Home

+52 984 803 33 88 / +52 984 803 43 05 | [email protected] | EN | ES | DE | FR

Programa social, Playa del Carmen

 

IH Riviera Maya organiza regularmente un programa social y cultural de actividades que incluye un café y panecillos de bienvenida el primer lunes, intercambios con estudiantes mexicanos que estudian inglés, charlas sobre diferentes aspectos de la cultura Maya y Mexicana etc. A su llegada se da una introducción en el jardín de la escuela para darles a conocer el programa social, el personal, las excursiones, etc.

También organizamos excursiones a las zonas de mayor interés de esa área tales como Tulum, Chichen Itza, la isla de Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral y su riqueza marina, o a otras de los muchos parajes naturales de la región. También organizamos viajes de fin de semana a La Habana (Cuba) que está a una hora y media en avión desde el aeropuerto de Cancún. Estas excursiones tienen un coste extra, no están incluidas en el precio del curso.

Las actividades sociales que se organizan en la escuela están incluidas en el precio del curso. Las excursiones deberán pagarse a parte.

Otras actividades

Para los estudiantes que lo deseen, podemos organizar actividades adicionales de buceo, cocina mexicana, golf etc. También podemos ofrecer nuestros estudiantes alquiler de bicicletas o coches a precios muy competitivos.

Acreditaciones de nuestros cursos

Accreditation for our courses