Home

+52 984 803 33 88 / +52 984 803 43 05 | [email protected] | EN | ES | DE | FR

Nuestros profesores de español

Todos nuestros profesores además de ser licenciados y contar con una amplia experiencia, han recibido formación específica para enseñar Español como lengua extranjera.

Todo ello contribuye a maximizar el aprendizaje de los estudiantes y se consigue que la enseñanza sea altamente efectiva.

Nuestro profesorado cuenta con el apoyo académico y la formación continua que les ofrece la dirección de estudios y el departamento de formación de profesores a través de reuniones, observaciones de clase y participación en journadas pedagógicas, todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de óptima calidad.

Metodología

El principal objetivo de nuestros cursos es desarrollar la competencia comunicativa de nuestros estudiantes. La larga experiencia con la que contamos en la enseñanza de idiomas nos ha demostrado que la mejor forma de conseguirlo es utilizando el Español en el aula y brindando a los estudiantes la oportunidad de practicar y usar la lengua en clase.

No sólo queremos que el estudiante sepa español sino que lo sepa usar.

En nuestras clases damos gran importancia al trabajo de la expresión y la comprensión oral sin dejar de lado la comprensión y la expresión escrita, la gramática y el vocabulario.

Acreditaciones de nuestros cursos

Accreditation for our courses