Home

+52 984 803 33 88 / +52 984 803 43 05 | [email protected] | EN | ES | DE | FR

Inscripciones, Cursos de Español

Secure online payment

Booking

Online application

El depósito, que debe acompañar a la inscripción, es de 230$ US y se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Las inscripciones y pagos pueden realizarse con total seguridad en nuestro sitio web: www.ihrivieramaya.com

Tenga en cuenta que los gastos bancarios incurridos en el pago del depósito se añadirá al saldo de la cuota del curso. Sin embargo, no cobramos comisiones por los pagos con tarjeta de crédito.

Pago

El pago debe realizarse antes o el mismo primer día del curso.

Cancelaciones

Cuando una cancelación se recibe 10 días o más antes del inicio del curso, se devuelve el depósito, menos  120 $ US por gastos. Para cancelaciones recibidas con menos de 10 días de aviso, el depósito no es reembolsable. Una vez que el curso ha comenzado, el costo de todo el programa (curso y alojamiento) no es reembolsable. En circunstancias excepcionales, y a discreción del director de la escuela, las cuotas no utilizadas de un estudiante pueden ser retenidas por hasta 12 meses.

En otras palabras, las tarifas no utilizadas (sin incluir las tarifas de la primera semana de curso y alojamiento, que se aplican a la tasa de cancelación) se puede utilizar para estudiar en cualquier escuela del International House VIVA Group dentro de los 12 meses de la fecha de cancelación.

Nota: Recomendamos que todos los estudiantes suscriban un seguro de cancelación de curso para protegerlos en caso de incidentes imprevisibles.

Seguro

Recomendamos encarecidamente que los estudiantes suscriban un seguro médico y de viaje integral en su país de origen para cubrir cualquier pérdida, enfermedad o accidente que pueda ocurrir durante el curso.

Transferencia bancaria

Como alternativa al pago online, los estudiantes pueden inscribirse completando el formulario de solicitud del curso y enviando una copia rellenada a cualquiera de las escuelas.

IH Riviera Maya es una empresa conjunta con IH Barcelona. Por lo tanto, las inscripciones y los pagos del depósito pueden ser enviados a cualquiera de las escuelas.

Las transferencias en US $ se pueden hacer a nuestra cuenta bancaria en México, que tiene el siguiente número:

0106230156 (Swift code:BCMRMXMM, CLABE: 012180001062301560) en el banco BBVA Bancomer Branch, Presidente Masarik No. 382, Piso 2, Col. Polanco, C.P. 11560, Ciudad de México, México.

Las transferencias deben hacerse a nombre de Servicios Lingüísticos Riviera Maya S.C.

Las transferencias en dólares también se pueden hacer a nuestra cuenta bancaria en España, que tiene el siguiente número:

IBAN: ES49-0081-0057-31-0072100324, (código Swift: BSA BES BB) en el Banco de Sabadell, Via Layetana 47, 08010 Barcelona, Spain.

Las transferencias deben hacerse a nombre de International House Barcelona S.L.U.

Acreditaciones de nuestros cursos

Accreditation for our courses