Home

+52 984 803 33 88 / +52 984 803 43 05 | [email protected] | EN | ES | DE | FR

Nuestros estudiantes de español

AgesEdades

La media de edad de los estudiantes es de 25-30 años, pero a menudo tenemos estudiantes tanto de 16 como de 75.

La mayor parte de ellos la forman jóvenes profesionales que necesitan el español para desarrollar sus carreras. Pero también una gran proporción de estudiantes lo son a tiempo completo en sus países así como otros muchos que están aprendiendo español simplemente por gusto.

OriginsNacionalidad

Nuestros estudiantes vienen de todas las partes del mundo. La mayoría de Europa occidental y América del Norte, aunque también tenemos estudiantes de Brasil y Asia.

Manual del estudiante

Al comienzo de cada curso, te entregaremos mapas turísticos e información para ayudarte a moverte por Playa del Carmen. También te daremos el Manual del Estudiante que, además de presentarte la escuela y cómo se organizan los cursos, te proporcionará información sobre restaurantes y bares, transporte local, vida nocturna y otros lugares de interés cultural, etc. en Playa.

Tarjeta de estudiante

También recibirás una tarjeta de estudiante IH el primer día del curso. La tarjeta viene con una lista de establecimientos locales que han ofrecen a nuestros estudiantes descuentos en sus servicios. Entre estos establecimientos encontrarás restaurantes y bares, tiendas, etc.

 

Acreditaciones de nuestros cursos

Accreditation for our courses