Home

+52 984 803 33 88 / +52 984 803 43 05 | [email protected]ihrivieramaya.com | EN | ES | DE | FR

IH Riviera Maya, Playa del Carmen (México)

La escuela

La escuela está situada en el corazón de Playa del Carmen, a dos manzanas de la playa y en una zona repleta de bares, restaurantes y tiendas. La parte principal de la escuela consta de la recepción, una sala de estudio y las oficinas. El edificio, de estilo colonial, incluye una bóveda preciosa, una terraza, y un restaurante francés en la planta baja.

En total la escuela tiene 12 aulas completamente equipadas, todas con aire acondicionado y vistas a un exuberante jardín con plantas y árboles tropicales.

También hay una zona de bar ubicada en el jardín donde los estudiantes pueden descansar, tomar un refresco y encontrarse con otros alumnos.

IH Riviera Maya

IH Riviera Maya es una escuela de español situada en Playa del Carmen, un lugar único de la costa caribeña mexicana. La escuela es el resultado de la colaboración de IH México e IH Barcelona y se beneficia de los más de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y en la formación de profesores que aportan ambos centros.

10 years of IHRM

Si lo que busca es una escuela profesional que enseñe de forma eficaz, en una ubicación tranquila, y en un entorno de gran belleza, ésta es la escuela para usted.

Acreditaciones de nuestros cursos

Accreditation for our courses